FUNDACIÓN INTERAMERICANA DE INVESTIGACIÓN TROPICAL

NOTA

 

 

Recordaremos a Luis por su Fé, por sus valores y principios, por su alegría por la vida, así como por el amor a su familia y al trabajo.

Luis Gaitán, quien fungió como Director Ejecutivo de FIIT y fue miembro Fundador de la Red de Agricultura Sostenible –RAS-, promovió desde los inicios de su carrera, prácticas de sostenibilidad, procurando el desarrollo social y el cuidado de los recursos naturales.

Agradecemos profundamente la huella imborrable que deja con su labor, así  como también el haber tenido la oportunidad y bendición de haber trabajado junto a él, y haber sido partícipes de sus proyectos de vida, los cuales siempre desarrolló con gran entusiasmo y una enorme sonrisa.

Hasta pronto nuestro siempre muy querido Luis. Siempre en nuestro corazón.

 

lucia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundación Interamericana de Investigación Tropical -FIIT- es una organización guatemalteca, no gubernamental y no lucrativa, establecida legalmente en marzo de 1987 (Acuerdo Gubernativo No. 134-87). Promueve la investigación científica y socioeconómica, así como el uso sostenible de los recursos naturales, para la protección y conservación de los ecosistemas a corto, mediano y largo plazo.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE FIIT 

  • Miembro fundador del Fideicomiso y la Fundación para la Conservación en Guatemala –FCG-.
  • Inscrita ante el Consejo Nacional de Áreas Protegidas –CONAP.
  • Miembro fundador de la Red de Agricultura Sostenible –RAS- y representante para Guatemala del programa “Rainforest Alliance Certified”
  • Autorizada por el Instituto Argentino de Certificación y Normalización –IRAM-, para el manejo del programa de inocuidad de alimentos (frutas y verduras), “GlobalGap”.
  • Representante para Guatemala del Programa de Turismo Sostenible “Smart Voyager”, desarrollado por la organización ecuatoriana, Conservación y Desarrollo –C&D-, miembro de la RAS, Red de Agricultura Sostenible.